Quiénes somos

La salud y la seguridad son nuestra prioridad

Proveedor de productos médicos

En Pacific Medical Care nos esforzamos por ser el proveedor líder de productos médicos y de salud, proporcionando una amplia gama de consumibles especializados para los profesionales de la salud, con un excelente servicio al cliente.

Distribuimos y producimos productos y materiales sanitarios para la protección personal y profesional frente a posibles riesgos virológicos, garantizando el máximo control y fiabilidad.

Fabricación de productos sanitarios

Importación de materiales médicos

Comercialización y distribución de suministros médicos

Holding sanitario

Nuestra empresa forma parte de un holding internacional, PACIFIC MEDICAL INSTITUTION dedicado a la atención sanitaria y servicio virológico, asegurando una red global de contactos y ayudas imprescindibles en un mercado internacional exigente y cambiante.

Contamos con instalaciones físicas en diferentes países, diversificadas por su uso y actividad: Oficinas, almacenes, laboratorios, centros de control, espacios en puertos y aeropuertos, elementos de transporte aéreo y terrestre, vehículos especializados.

Igualmente contamos con el soporte y ayuda de tecnología de vanguardia aportada por el grupo aplicada a los equipos de investigación, de gestión, equipos y maquinaria especializada al ámbito medico-sanitario, de transporte y distribución nacional e internacional.

N

Fabricación

N

Laboratorios

N

Logística

N

Oficinas

N

Almacenes

N

Centros de control

Ponte en contacto 

O si lo prefieres llama al

Se informa al interesado que sus datos serán tratados por PACIFIC MEDICAL CARE SL. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender su consulta y, en su caso, realizar las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que nos lo indique. tu voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección legal@pacificalmedical-care.com. Puede consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales.

GDPR

9 + 5 =