Construcción y desarrollo

de infraestructúras médicas, hospitales, centros médicos y de salud, quirófanos, especialidades, etc.

Icono holding. Pacific Medical Care

Construcción y desarrollo de centros hospitalarios

Pacific Medical Care, trabaja en conjunción con otras empresas del Bluerain Holding especializadas en el desarrollo de proyectos arquitectónicos como North Star Internacional Dynamics para el desarrollo de infraestructuras médicas de todo tipo.

Ponemos en marcha proyectos hospitalarios y médicos de todos los niveles, pues tenemos alizanzas con importantes empresas constructoras y de equipamiento hospitalario con las últimas tecnologías, lo que nos capacita para abordar todo tipo de proyectos.

Infraestructuras sanitarias

Hospitales, centros de salud, quirófanos, enfermerías, centros de especialidades médicas, elaboramos un informe completo, con las necesidades específicas de cada área a desarrollar, con el fin de acotar y definir completamente los requisitos establecidos por  el cliente y proporcionar los servicios más adecuados adaptados a cada presupuesto.

Seleccionamos proveedores especializados en cada área y asumimos la finalización de cada proyecto proporcionando al cliente un servicio llave en mano para facilitar la puesta en marcha de hospitales, laboratorios y cualquier centro médico y de salud que pueda necesitar.

N

Desarrollo del proyecto

N

Construcción

N

Gestión de servicios

N

Gestión de proveedores

N

Supervisión de la obra

N

Entrega llave en mano

Diseño y desarrollo arquitectónico

Dotación tecnológica y equipamiento médico

Provisión de todo tipo de suministros médicos

Ponte en contacto 

O si lo prefieres llama al

Se informa al interesado que sus datos serán tratados por PACIFIC MEDICAL CARE SL. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender su consulta y, en su caso, realizar las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que nos lo indique. tu voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección legal@pacificalmedical-care.com. Puede consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales.

GDPR

10 + 12 =